Está usted en la sección BODEGA CONTADOR – Benjamín Romeo - VISITAS

Visitas a nuestra Bodega Contador

Logitipo de la bodega contador
Thumbnail de
<p></p><p></p>

December 2012

Contador 2010 es el vino mejor valorado en la Guía Repsol 2013, con 99 puntos

'Contador' se ha convertido por cuarto año consecutivo en el vino mejor puntuado por la Guía Repsol. La edición 2013 de la popular publicación de viajes y gastronomía ha sido presentada el pasado 12 de diciembre en Madrid, y otorga 99 puntos a la añada 2010 de 'Contador', lo que lo convierte en el vino mejor valorado de la guía. Las añadas 2007, 2008 y 2009 de 'Contador' obtuvieron, asimismo, la mejor calificación en las ediciones precedentes de la publicación.

 

La Guía Repsol 2013 describe Contador 2010 como un vino de gran elegancia, carnoso, equilibrado y sabroso, con un postgusto de gran complejidad y persistencia. En nariz lo considera potente, expresivo y complejo, con aromas a fruta negra, confituras, minerales y fondos a torrefactos y tostados. A la vista presenta un color rojo granate cubierto e intenso, ribeteado en tejas, según los catadores de la publicación.

 

Logotipo y enlace a la pagina de twitter de la bodega contadorLogotipo y enlace a la pagina de facebook de la bodega contadorSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube

© VINOS DE BENJAMÍN ROMEO S.L