Está usted en la sección BODEGA CONTADOR – Benjamín Romeo - VISITAS

Visitas a nuestra Bodega Contador

Logitipo de la bodega contador
Thumbnail de
<p></p><p></p>

May 2013

El próximo 17 de junio, cata de grandes añadas de CVNE en La III Estación, el 'wine bar' de Bodega Contador

La cuarta cata del programa "10 meses, 10 catas míticas", que se desarrolla a lo largo de este año en el wine bar La III Estación, estará dedicada a la centenaria Compañía Vinícola del Norte de España, popularmente conocida como Cune, y será impartida por María Larrea, enóloga de la bodega.


La cata permitirá descubrir grandes añadas históricas de tres de las marcas elaboradas por CVNE: Viña Real, Imperial y Corona. Entre ellas figuran un Viña Real de 1962, un Imperial de 1976 y un Corona de 1939.

Tras la cata se celebrará un coloquio con María Larrea acompañado de jamón y productos ibéricos de Casalba, y a continuación se servirá una cena elaborada por Iraide Somarriba, del restaurante Regi de Urduliz.

Para los meses venideros están programadas catas de Telmo Rodríguez, Muga, Clos Erasmus, Pingus, Vega Sicilia y Bodega Contador.

Reserva de plaza

Las personas que deseen asistir a la cata de CVNE el próximo 17 de junio deberán enviar un e-mail con sus datos de contacto a la dirección info@bodegacontador.com. Habrá un número máximo de 20 plazas disponibles. Bodega Contador enviará un correo de confirmación de asistencia a los solicitantes, que deberán efectuar el pago de la cata para garantizar definitivamente su participación. El precio total es de 100 euros e incluye la cata de vinos y la cena.

El espacio en el que se celebran las catas, La III Estación, es un wine bar ubicado en una antigua casa de piedra en el centro de San Vicente de la Sonsierra, uno de los principales municipios vitivinícolas de La Rioja. Fue inaugurado en 2011 por iniciativa de Benjamín Romeo, que ha concebido también esta serie de catas temáticas. Cada mes iremos detallando los vinos que se probarán en cada cata en la página web de Bodega Contador, en Facebook y en Twitter.

Grandes añadas de CVNE: Programa

Lunes 17 de junio, a las 19:30 horas

● Cata de los siguientes vinos:

- Viña Real 2005

- Viña Real 1988
- Viña Real 1973
- Viña Real 1962
- Imperial 1976
- Corona 1939

● Coloquio acompañado de jamón y productos ibéricos de Casalba

● Cena elaborada por Iraide Somarriba, del restaurante Regi de Urduliz, y acompañada de vinos de Bodega Contador

Lugar: La III Estación, C/ El Remedio, 14 – 26338 San Vicente de La Sonsierra (La Rioja).

Número máximo de asistentes: 20 personas

Precio: 100 euros (cata y cena incluidas)

Inscripciones: info@bodegacontador.com

 

Logotipo y enlace a la pagina de twitter de la bodega contadorLogotipo y enlace a la pagina de facebook de la bodega contadorSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube

© VINOS DE BENJAMÍN ROMEO S.L