Está usted en la sección BODEGA CONTADOR – Benjamín Romeo - VISITAS

Visitas a nuestra Bodega Contador

Logitipo de la bodega contador
Thumbnail de
<p></p><p></p>

November 2014

Ya está en el mercado 'A mi manera 2014'

La nueva añada de ‘A mi manera’, el vino tinto joven de Bodega Contador, se encuentra ya disponible en tiendas especializadas. Fresco, frutal, sabroso y a la vez amable, está elaborado íntegramente con uvas de la variedad Tempranillo procedentes de siete parcelas situadas en una de las mejores zonas de Rioja.

 

‘A mi manera’ es un vino joven de calidad. Las cepas crecen en suelos pobres y producen solo un kilo y medio de uva; los racimos son escogidos en la viña y posteriormente en una mesa de selección en la bodega; la vendimia se realiza en pequeñas cajas de 12 kilos de capacidad; las bayas no se someten a estrujado; el vino fermenta en tinas troncocónicas de roble y no sufre procesos bruscos como la estabilización en frío. El resultado son 15.000 botellas de un vino muy natural, de color rojo violáceo, que se recomienda consumir pronto para apreciar toda su frescura.

 

Una de las señas de identidad de ‘A mi manera’ es su etiqueta, que cambia cada año pero incluye siembre un corazón. En esta ocasión lleva un dibujo de Andrés Romeo, hijo del autor del vino y propietario de Bodega Contador, Benjamín Romeo, que aprobó la idea de Andrés de rendir homenaje a la pareja de perros de la familia. Hiru y Sombra, macho y hembra, protagonizan la etiqueta y representan el amor instintivo, elemental. Del mismo modo que el corazón que lleva Sombra en su collar representa el amor con el que fue concebido ‘A mi manera’ hace ya seis años, cuando fue elaborado por primera vez.

 

Logotipo y enlace a la pagina de twitter de la bodega contadorLogotipo y enlace a la pagina de facebook de la bodega contadorSíguenos en InstagramSíguenos en YouTube

© VINOS DE BENJAMÍN ROMEO S.L