Está usted en la sección BODEGA CONTADOR – Benjamín Romeo - NOTICIAS

Noticias relacionadas con nuestra bodega

Logitipo de la bodega contador
Thumbnail de A MI MANERA 2015
<p>ETIQUETA DE AMM 2015</p><p></p> <p>ETIQUETA DE AMM 2015</p><p></p> <p>A MI MANERA 2015</p><p></p>

Noviembre 2015

A MI MANERA 2015, YA DISPONIBLE

Presentamos la nueva añada de "A mi manera", el vino tinto más joven de Bodega Contador. A penas unas semanas despues de haber terminado las vendimias 2015 esta bomba jovial, amable y frutal, ya esta a la venta en las tiendas especializadas. Está elaborado a partir de variedades de Tempranillo (94%) y Graciano (6%), procedentes de varias parcelas ubicadas en la localidad riojana de San Vicente de la Sonsierra. Las cepas crecen en suelos pobres y producen tan solo un kilo y medio de uva. Como cada uno de los racimos de Bodega Contador, son elegidos en la viña y posteriormente transportados en pequeñas cajas de 12 kilos a la bodega donde se selecciona cada grano de uva para obtener la máxima calidad.

Según el propio enólogo, Benjamín Romeo, 2015 ha sido la añada más seria de A mi manera . Ya que goza de un potencial y una madurez muy alta para su temprana edad.

Siguiendo con la tradición, la etiqueta se transforma nuevamente esta añada. En esta ocasión se aprecia un corazon rojo, seña de "A mi manera", sobre un fondo de una imagen satelite de dicha localidad, San Vicente de la Sonsierra.

 

Logotipo y enlace a la pagina de twitter de la bodega contadorLogotipo y enlace a la pagina de facebook de la bodega contador

© VINOS DE BENJAMÍN ROMEO S.L